55 6115 3755 / 55 1328 0778

Tratamientos con IPL

IPL, la Terapia de Luz Pulsada Intensa que está revolucionando la forma en que abordamos una gran cantidad de problemas de la piel, desde desvanecer manchas, hasta eliminar el vello no deseado, todo en un solo tratamiento.

IPL funciona emitiendo ráfagas de luz intensa en pulsos controlados a través de un dispositivo especializado. Cada uno de estos pulsos de luz contiene una gran variedad de longitudes de onda, lo que posibilita una solución efectiva a una amplia gama de inquietudes. Entre estas preocupaciones que IPL puede abordar, encontramos:

  • Eliminación del vello: si el crecimiento del vello en zonas como axilas, piernas o rostro son un dolor de cabeza para ti, IPL es la solución. Esta tecnología penetra en los folículos pilosos y desactiva su capacidad de regeneración, resultando en una reducción gradual y prolongada del vello, proporcionando a su vez una piel más suave y libre de vellos no deseados.
  • Manchas en la piel: IPL también es capaz de combatir las manchas en la piel, su función es dirigirse a las áreas afectadas de la piel, donde las moléculas de pigmento absorben la energía lumínica. Esta energía se transforma en calor, lo que provoca la dispersión del exceso de pigmento. A medida que la piel se renueva naturalmente, las manchas se atenúan gradualmente, devolviendo a la piel una apariencia más uniforme y radiante.
  • Acné y enrojecimiento: si sufres de acné en diversas partes del cuerpo, y no sabes qué más hacer para eliminarlo, este tratamiento es para ti. Pues se revela como una valiosa herramienta al abordar el enrojecimiento y la inflamación característicos de esta condición cutánea. A través de su luz intensa, IPL apunta directamente a este problema, dejándonos con una piel más equilibrada y de apariencia más saludable.
  • Mejora el aspecto de la piel: este tratamiento tiene impacto notable en el rejuvenecimiento de la piel, pues su capacidad para estimular la producción de colágeno puede generar mejoras notables en la textura general, reducir la visibilidad de arrugas finas y otorgarle a la piel una vitalidad juvenil y saludable. Además, las verrugas solares y cicatrices también son objeto de tratamiento para IPL. Esto nos dice más acerca de la versatilidad de esta tecnología en el cuidado de la piel.

 

IPL es la solución ideal para aquellas preocupaciones cutáneas que seguro te han causado inseguridad o desconfianza durante mucho tiempo. En Clínica Cherizola Clavell nos aseguramos de que tu bienestar esté primero, por eso estamos comprometidos a brindarte la mejor atención y los tratamientos más destacados para lograr la apariencia que siempre has soñado.