SCULPTRA - Listo para aumentar tu colágeno
¿Qué es el tratamiento de Sculptra?
Es un tratamiento basado en Acido Polilactico (PLLA) que funciona aplicándolo en capas profundas de la piel que generan una estimulación de colágeno.
Sculptra es un bioestimulador aprobado desde 1999 para la corrección de cicatrices, arrugas y generación de colágeno tipo 1.
Se requieren de 3 aplicaciones con intervalos entre cada aplicación de 30 a 45 días. Posteriormente se recomienda una dosis final a los 6 meses. Aplicación anual para su mantenimiento.
Su efecto
El PPLA inyectable contiene microesferas que actúan como bioactivador y estimula la creación de colágeno. La creación de nuevo colágeno inicia en el día 30 después de la aplicación y continua hasta 6 meses después.
¿Qué áreas se pueden tratar?
Sculptra se puede aplicar en rostro, cuello, escote, abdomen, glúteo, muslos y brazos, logrando revertir los signos de envejecimiento.
Resultados
Los resultados son naturales y progresivos, dando un efecto de bienestar constante a las pacientes. Generalmente los resultados se ven a los 4 meses después de las aplicaciones necesarias. No tiene resultados inmediatos, pero se puede lograr tener un plan de tratamiento integral para tener una respuesta más rápida.
Recuperación
El tratamiento es mínimamente invasivo y no requiere tiempo de recuperación o tiempo de inactividad a las pacientes. El tratamiento no tarda más de 1 hora en realizarse y puede regresar a sus actividades normales. Los efectos secundarios frecuentes puede ser hematomas leves y enrojecimiento en la zona de aplicación.