ELLANSÉ es un relleno dérmico que está hecho para realizar tratamiento facial y corporal que estimula la producción natural de colágeno, lo que significa que es suave para la piel y produce resultados duraderos.
Descubre los beneficios de este tratamiento de última generación.
Ellansé es un relleno dérmico hecho de componentes naturales únicos que ayuda a aumentar la producción de colágeno de la piel. Se utiliza para corregir arrugas y pliegues superficiales, y para aumentar el volumen y el aspecto juvenil de la piel.
Ellansé se adapta a sus necesidades estéticas promoviendo la producción de colágeno, optimiza la forma de la cara añadiendo brillo o volumen a ella. El producto se adapta a sus exigencias estéticas sin cambiar la forma de su rostro ya que no genera volumen facial.
Se puede utilizar para rellenar arrugas, así como pliegues, al tiempo que mejora su elasticidad, estimulando la regeneración del colágeno in vivo (Neocolagénesis).
Beneficios:
- Remodelado del óvalo facial.
- Lifting sin cirugía.
- Elimina o atenúa las arrugas superficiales y medias.
- Disimula cicatrices no atróficas.
- Aumenta volumen en pómulos, mejillas y mentón.
- Rejuvenecimiento de la calidad de la piel.
- Producción de colágeno tipo 1
¿Cuándo se ven los efectos de Ellanse?
Si utilizamos Ellanse como material de relleno de arrugas o para dar volumen en zonas como el mentón o los pómulos, los efectos son inmediatos, pero si nuestro objetivo es producir un efecto lifting (tensar la piel), es necesario que pase al menos un mes para empezar a ver resultados, ya que, al ser un inductor de colágeno, es necesario esperar a que el organismo lo genere y actúe como un andamio bajo nuestro rostro.
¿En qué zona se aplica ellanse?
- Cara
- Cuello
- Escote
- Manos
DURACION DE ELLANSE
La duración de los efectos dependerá de cómo responda la piel del paciente a la estimulación de colágeno y del tipo de Ellansé que se aplique. Por regla general con Ellansé los efectos pueden alcanzar de entre 12 meses a 4 años.
Efectos Secundarios De Ellansé:
- Enrojecimiento de la piel.
- Inflamación leve y pasajera.
- Dolor en la zona de punción
Se recomiendan 3 sesiones con intervalo de 1 mes o mes y medio entre cada sesión.
Contraindicaciones:
- No se recomienda Ellanse, en pacientes con hipersensibilidad conocida a cualquier componente
- No debe utilizarse en el caso de enfermedad aguda o crónica de la piel o enfermedad autoinmune,
- No debe utilizarse en pacientes con sensibilidad conocida a la formación de queloide o cicatriz hipertrófica
- No debe administrarse en caso de tratamiento con cortisona, ya que el crecimiento de las fibras del tejido conectivo podría ser inhibidas
- Embarazo y lactancia
- No tratar en pacientes con cualquier signo de infección
Conclusión
ELLANSE es un relleno dérmico único e innovador que combina una inmediata corrección de las arrugas y los pliegues con la producción de colágeno natural por el propio cuerpo. Ofrece resultados más duraderos y podemos emplearlo, dependiendo de nuestros objetivos, como un inductor de la formación de colágeno, ideal para disminuir la flacidez (tensión de la piel) del rostro o el descolgamiento del cuello; como una sustancia de relleno o para dar volumen en pómulos o mentón para una piel joven y renovada. Es una nueva ayuda para mantener la piel de la cara elástica y tersa, así como rejuvenecer zonas como las manos, el cuello o el escote.