55 6115 3755 / 55 1328 0778

Full-Face

Como ya lo hemos hablado anteriormente la Toxina Botulínica mejor conocida como BOTOX es una toxina que paraliza los músculos, evitando así las líneas de expresión.

En este artículo hablaremos de la diferencia entre una aplicación convencional de Botox Full Face y baby botox y en que edades se recomienda cada aplicación.

¿Qué es botox full face?

El bótox se utiliza principalmente para suavizar arrugas y líneas de expresión gracias al efecto paralizante que tiene sobre el músculo estriado. Este efecto es temporal, aunque se puede prolongar indefinidamente si realizamos este tratamiento de forma continua.

Full Face se refiere a una dosis normal que es entre 50,60 o 70 Unidades y se aplica en frente, entrecejo, patas de gallo, bunny lines y muchas veces en mentón y líneas de marioneta. Por eso la dosis completa.

¿Qué es el baby botox?

Es la aplicación de toxina botulínica en dosis menores en áreas de la cara susceptibles de formación de arrugas de expresión. Es decir, vamos a seguir inyectando el bótox en los músculos como se hace siempre, pero lo haremos en pacientes que aún no tienen muy marcadas las líneas de expresión o bien se puede aplicar preventivamente.

Baby botox se refiere a una cantidad menor que la normal se aplica entre 25 y 35 Unidades en frente, entrecejo y patas de gallo.

Diferencia entre baby botox y botox convencional:

La única diferencia que hay en ambos tratamientos es la dosis de toxina botulínica que se emplea a la hora de inyectar los músculos. En este método usamos dosis más pequeñas que las que se aplican tradicionalmente, para relajar los músculos de la cara y prevenir la aparición de las arrugas, así como para corregir pequeños surcos o marcas que ya hayan aparecido.

Ambos tienen la misma duración y se tiene que aplicar cada 4 a 6 meses.

El precio es otra diferencia.

Recordemos que baby botox solo es preventivo y solo relajara el musculo y botox completo paralizara el musculo.