Emsella es un revolucionario tratamiento no invasivo que ha sido diseñado para brindar un impulso de bienestar a mujeres de todas las edades, ayudándolas a disfrutar de una vida plena y llena de confianza. Si buscas fortalecer tu salud íntima, esta es la respuesta que estabas esperando. Descubre cómo este tratamiento innovador está transformando la vida de miles de mujeres alrededor del mundo.
Si alguna vez te has sentido incómoda o preocupada por las pequeñas pérdidas de orina al estornudar, reír, hacer ejercicio o incluso al toser, no hay nada de qué preocuparse, la solución la encuentras con Emsella. La incontinencia urinaria puede estar relacionada con el debilitamiento de los músculos del suelo pélvico. Emsella se encarga de estimular estos músculos de manera profunda y efectiva, lo que lleva a una notable mejora en su fortaleza y tonificación.
- Aunque la maternidad es algo hermoso e inigualable, también puede dejar una huella en nuestros músculos del suelo pélvico. Es aquí donde entra Emsella, con el objetivo de que las mujeres recuperen la función óptima de su suelo pélvico y prevengan complicaciones futuras después del embarazo.
- La transformación hacia una sexualidad más satisfactoria y placentera comienza aquí. el embarazo, cambios hormonales, estrés o el proceso natural de envejecimiento pueden afectar negativamente la satisfacción en la intimidad y la autoconfianza. Emsella además de fortalecer los músculos del suelo pélvico, también mejora la circulación sanguínea en la zona íntima. Al hacerlo, este tratamiento puede aumentar la sensibilidad y la respuesta sexual, lo que lleva a una experiencia más placentera y satisfactoria.
- La menopausia, ese momento de transformación y cambios hormonales, que puede ser un gran desafío para muchas mujeres, especialmente en lo que respecta a la salud y función del piso pélvico. A medida que los niveles de estrógeno disminuyen, los tejidos del piso pélvico pueden perder su elasticidad y los músculos a debilitarse. Con Emsella de tu lado, enfrentar la menopausia será un trabajo sencillo y de bienestar.
- Si sientes dolor, ardor, picazón o sensación de irritación en la zona vulvar, puede que estes ante un caso de vulvodinia. Esta afección suele ser dolorosa y a menudo frustrante, pero con Emsella esto se acabó, ya que al enfoque que proporciona puede ayudar a reducir la tensión en esta zona y mejorar la función de los músculos pélvicos, lo que puede aliviar las molestias asociadas con la vulvodinia y permitirte volver a disfrutar de la vida con mayor comodidad.
¿Emsella es invasivo o doloroso?
Cuando mencionamos que un procedimiento es «no invasivo», nos estamos refiriendo a que no implica la realización de incisiones ni la inserción de dispositivos en el cuerpo. En el caso de Emsella, ninguno de estos procesos es necesario, por lo que disminuye considerablemente el riesgo de complicaciones relacionadas con intervenciones invasivas.
En cuanto al dolor, el procedimiento de Emsella es cómodo y tolerable. Durante la sesión, se experimentan sensaciones de contracción muscular, pero estas son completamente indoloras. Se asemejan a una sensación de hormigueo o cosquilleo.
Sin embargo, estas pueden variar según sea el caso. Es por esta razón que en Clínica Cherizola Clavell ajustaremos la intensidad de este tratamiento según las necesidades de cada persona. Con la finalidad de garantizar un procedimiento más cómodo y efectivo a la vez.
Para adaptar este equipo a tus objetivos y características individuales, es necesario que realices una evaluación previa. Esta fase asegura resultados efectivos. ¡Así que no esperes más! Comunícate con nosotros y reserva tu cita hoy mismo, así podrás disfrutar de los beneficios duraderos y efectivos que Emsella tiene para ti. Además, estamos aquí para responder cualquier pregunta o preocupación que puedas tener acerca de este procedimiento.