55 6115 3755 / 55 1328 0778

Ácido Hialurónico de Hidratación¿Qué es el Ácido Hialurónico?

El ácido hialurónico es un polisacárido que se encuentra presente en los diferentes tejidos de todas las especies animales.

Desempeña una importantísima función en la estructura cutánea siendo responsable de su elasticidad. Además, tiene la capacidad de retener a su alrededor una gran cantidad de agua, con lo que aporta volumen a los tejidos, es decir, la máxima hidratación.

Los resultados pueden variar de paciente a paciente.

La hidratación con ácido hialurónico (skinbooster) concentrado es un tratamiento indicado para mejorar la calidad de la piel en cara, cuello, escote y manos, que aumenta su hidratación y luminosidad y disminuye las pequeñas arrugas.

Mediante la inyección de ácido hialurónico no reticulado de alta concentración conseguimos un efecto tensor y de redensificación importante, favoreciendo la formación de nuevos vasos sanguíneos y la estimulación de los fibroblastos o células responsables de generar fibras de colágeno.

Gracias a la combinación de ácidos hialurónicos de distinto peso molecular, conseguimos un efecto dual:

  • Bio-regeneración, que nutre las células dérmicas e hidrata en profundidad
  • Bio-remodelación, que actúa directamente en la laxitud cutánea (falta de tensión de las estructuras elásticas de un tejido) en papada.

¿QUE ES UN SKINBOOSTER?

Los skinboosters son revitalizantes de la piel. Es un tratamiento que consiste en la aplicación de ácido hialurónico de baja densidad y larga duración mediante micro inyecciones que nutren e hidratan la piel en profundidad y estimulan la producción de colágeno y restablecen el hidrobalance cutáneo. Sus principales beneficios son: mejoran la elasticidad y la estructura de la piel.

Los resultados se empiezan a notar a las 24-48 horas y duran entre 4 y 6 meses.

BENEFICIOS DEL SKINBOOSTER

  •  Mejorar la calidad de la piel.
  •  Reforzar la hidratación de forma duradera.
  •  Conseguir mayor suavidad, elasticidad y firmeza.
  •  Conseguir una piel más tonificada.
  •  Mejorar la estructura cutánea en caso de cicatrices por acné o pieles fotodañadas.
  •  Puede aplicarse a cualquier edad sin efectos secundarios, es apto tanto para pieles jóvenes como maduras.
  •  Es un tratamiento válido para rostro, cuello, escote, manos y cuerpo.

INDICACIONES DE SKINBOOSTERS

Es un tratamiento que puede realizarse a cualquier edad, adaptando pauta y dosis: en pieles jóvenes estaría indicado para mantener una buena hidratación y, según el caso la pauta seria quizás más espaciada. En pieles más maduras y fotoenvejecidas, estaría indicado para ayudar a recuperar la calidad de la piel, estimulando la producción de colágeno y aumentando su hidratación, con más sesiones y mayor dosis.

¿El skinbooster tiene efectos secundarios?

No es habitual que surjan complicaciones con la aplicación de este tratamiento. Las reacciones leves más comunes son algún pequeño hematoma o irritación, que desaparece a los pocos días.

No obstante, hay algunas ocasiones en las que se ha observado alguna reacción inflamatoria acompañada de picor y un poco de dolor al tacto. También pueden aparecer pequeños nódulos en la zona de la inyección. Pero no te preocupes, porque todos estos efectos desaparecen en el plazo de una semana.

EN CONCLUSION

Los skinbooster suavizan y reducen las líneas faciales, son aptos para hombre y mujeres, aptos tanto para pieles maduras como jóvenes, reducen las imperfecciones de la piel, como las cicatrices del acné, dan forma y moldean el contorno facial, alisan las arrugas, mejoran la elasticidad y firmeza de la piel. Y lo más importante, no producen efectos secundarios indeseables, su duración es de 12 meses aproximadamente. Esto te permite tomar la decisión de mantener el efecto sobre la piel del tratamiento antienvejecimiento skinbooster controlando tu imagen dado que el ácido hialurónico no es permanente sino que se reabsorbe y no deja huella.